Este video ha hecho que varias asociaciones protesten considerandolo "sexista", "misógino", "casposo" y "discriminatorio hacia la mujer". Por ello, piden a la Rae que no autorice el anuncio y que sea retirado.
Buscar este blog
miércoles, 2 de julio de 2014
RAE: LIMPIA FIJA Y DA EXPLENDOR
la academia de publicidad encargó a la agencia Shackleton un spot publicitario para el 300 aniversario de la RAE en el cual aparece un niño con un bote de mermelada y lo deja caer al suelo, en ese momento la madre entra por la puerta y regaña al niño, a gritos, gesticulando de forma exagerada y cometiendo numerosos errores al hablar. En ese momento, entra en acción el diccionario de la Real Academia, que "limpia, fija y da esplendor" a la madre, que cambia al instante su tono y su vocabulario.
Este video ha hecho que varias asociaciones protesten considerandolo "sexista", "misógino", "casposo" y "discriminatorio hacia la mujer". Por ello, piden a la Rae que no autorice el anuncio y que sea retirado.
Este video ha hecho que varias asociaciones protesten considerandolo "sexista", "misógino", "casposo" y "discriminatorio hacia la mujer". Por ello, piden a la Rae que no autorice el anuncio y que sea retirado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario